Términos y Condiciones de uso del portal: Enfermeria y Mas

El portal Enfermeria y Mas, es un portal netamente informativo, que usa diferentes fuentes para llevar a su público la mejor información acerca de Enfermeria y Mas
Al utilizar este portal, cualquier dato o información en el mismo, links o imágenes, se compromete a respetar las condiciones de uso de los mismos estipuladas en el presente documento.


1. Los artículos escritos y publicados a partir del 24 de Septiembre de 2012,  son en su totalidad de propiedad intelectual de CIEENZA S.A.S y no podrán redistribuirse con fines comerciales sin una petición de aprobación dirigida a CIEENZA S.A.S.


2. La totalidad de los datos contenidos en videos, fotografías, imágenes y demás multimedia gráfica, NO PERTENECEN  a CIEENZA S.A.S, por lo cual no podrán redistribuirse con fines comerciales.


3. CIEENZA S.A.S utiliza fuentes gráficas y multimediales (videos, fotografías e imágenes) de diversos sitios en la red (Google, Yahoo, Bing, Facebook, Fancy y diversos bancos de imágenes públicos), los cuales son dueños de los derechos sobre las mismas y serán los únicos responsables civil y legalmente por el contenido de las mismas.


4. Como portal informativo y lúdico, mostramos contenido proporcionado por terceros, Enfermeria y Mas no ofrece garantía sobre la precisión, veracidad o exhaustividad de la información gráfica o textual ofrecida por terceros, el uso que se haga del mismo por parte del usuario estará sujeto a los términos y condiciones presentes y a las leyes de cada país en donde el mismo sea visto o requiera ser utilizado, para más información consulte las leyes sobre derechos de uso de imágenes de terceros en su país.


5. Queda prohibido modificar o alterar parcial o totalmente, cualquier información de este portal, incluidas las imágenes fotográficas y videos. Estas están sujetas a las leyes de protección de derechos de autor y otros derechos sobre la propiedad intelectual, siendo CIEENZA S.A.S excluido de toda responsabilidad civil /o penal sobre el uso o abuso de las mismas.